ANUNCIO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y BAREMACIÓN BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL
 
Con esta misma fecha se ha dictado Decreto aprobando la relación definitiva de admitidos y excluidos resultantes,  en el proceso de selección para  la constitución de una bolsa de trabajo, con objeto de proceder a la contratación de personal laboral temporal en La Guijarrosa.
Visto que por Resolución de la Presidencia número 2016/00000702 de fecha 24-06-2016 se aprobaron las Bases de selección. 
La convocatoria ha sido publicada en la página web de la E.L.A, con fecha 24-6-2016, y en el tablón de edictos, con fecha 25-6-2016, por lo que el plazo de presentación de instancias finalizó el día 7-7-2016.
Visto que por Decreto número 2016/00000821, de fecha 20-7-2016, se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos y se ha sido publicada en la página web de la E.L.A, con fecha 20-7-2016, y en el tablón de edictos, con fecha 21-7-2016, por lo que el plazo de presentación de reclamaciones finalizó el día 25-7-2016.
Se han estimado las siguientes alegaciones: 
Julián Dominguez Ceballos, presenta autocompulsa del DNI. Al ser defecto subsanable, se admite la alegación. 
Ana María Alcántara Castillo alega que no se le han tenido en cuenta la experiencia en Diputación Provincial de Córdoba. Examinada la documentación se le admite la alegación, ya que sí consta la certificación de empresa, adjunta al informe laboral. 
Don Alfonso Alcántara Mata presenta certificaciones de empresa, para que se valore su experiencia. Se le considera defecto subsanable, ya que aportó declaración responsable de estar en posesión de dicha documentación. Por lo tanto, se admite la alegación. 
Natalia Ruz Mata presenta nueva documentación relativa a la demanda de empleo y libro de familia. No tiene carácter subsanable, la aportación de documentación nueva, no aportada en el plazo de presentación de solicitudes. No obstante, en el presente caso, dicha documentación no sirve para incrementar la baremación, sino a los solos efectos de dirimir empate. Por lo que se le acepta la alegación.
Francisco J. Requena García presenta autocompulsa del DNI. Al ser defecto subsanable, se admite la alegación. 
 
Se ha aprobado la lista definitiva de admitidos y/o excluidos de la BOLSA DE EMPLEO de La Guijarrosa así como la baremación definitiva, que se adjunta como anexo, publicándose en el tablón de anuncios y en la página web de La Guijarrosa.
 
En La Guijarrosa, 
El Presidente de la E.L.A
Manuel Ruiz Alcántara